Demostración gratuita

Conoce una nueva forma de relacionarte con tu cliente a través de las soluciones DIFSAutoform y DIFSDoc de Matrix-DV

La tecnología es la clave para la transformación de Despachos Profesionales. Vivimos tiempos de muchos cambios y muy rápidos y es vital adaptarse a los mismos, disponer de una estrategia definida para seguir siendo competitivo. 

 La contabilización automática de las facturas es ya una realidad con DIFSAutoform. Sin plantillas, sin aprendizaje previo, en segundos lee y contabiliza una factura desde papel a través de un escáner o desde un archivo en cualquier formato. 


Solicite Demostración Personalizada

Con DIFSDoc conseguimos mantener el contacto telemático desde móvil y ordenador con los clientes del despacho: envío de documentos como facturas, requerimientos, etc. Y a la vez poder consultar cualquier documento que el Despacho guarda ordenadamente en su gestor documental.

¿Teletrabajo o Trabajo desde la Oficina?

Los Despachos Profesionales forman parte de los servicios esenciales, por lo que pueden seguir abiertos durante el Estado de Alarma. Los clientes no pueden entregar la documentación de forma presencial y algunos profesionales se ven obligados a digitalizar su negocio. 

En HUB Despachos te acompañamos en este proceso de Digitalización para que éste sea efectivo.


Sobre el HUB

El Hub Despachos nace para ayudar a los despachos profesionales en la transformación digital ofreciendo las mejores soluciones y proyectos que se adapten a cada despacho profesional para lograr los objetivos propuestos.